Los gigantes de fiestas son elementos icónicos que se encargan a petición para celebraciones y fiestas populares de nuestra geografía y también de fuera de ella. Son creaciones monumentales de gran categoría artística que los hacen distinguirse en cualquier lugar donde se encuentren.
En el taller de Vicente Luna se lleva a cabo todo el proceso de creación de estos gigantes. Se trata de un trabajo artesanal que se realiza con diseños realistas y originales. Nuestros gigantes y cabezudos se encuentran repartidos por toda la geografía española y parte del extranjero, llevando alegría y color a numerosas festividades.
Desde nuestro taller en Valencia, hemos tenido el honor de realizar gigantes y cabezudos por encargo para diversos Ayuntamientos, entre ellos los de León, Gijón, Valladolid, Bilbao, Palencia, Granada, Tenerife, Valencia, Hirado City (Japón) y Nueva Orleans (Louisiana, E.E.U.U.), entre otros. Cada uno de estos gigantes es único y se adapta a las necesidades y características de cada lugar y celebración.
Ofrecemos una amplia variedad de modelos de gigantes de 4 metros de altura, tanto masculinos como femeninos. Estos gigantes están compuestos por una cabeza, un par de brazos con un juego de bolas para acoplar al cuerpo y sus correspondientes manos. Todos los elementos están realizados de resina y fibra de vidrio, decorados con esmero y cuentan con un caballete metálico para su soporte.
Si se requiere, también podemos proporcionar los gigantes completos con su vestuario, diseñado para vestir y desvestir con facilidad, permitiendo una mayor versatilidad en su utilización.
La firma Gigantes de Vicente Luna es una garantía de calidad y arte. Nos enorgullece llevar alegría y tradición a través de nuestras creaciones, que se convierten en protagonistas indiscutibles de las fiestas populares. Cada gigante que creamos es una obra de arte única, que refleja nuestro compromiso con la excelencia y el espíritu festivo que impregna estas celebraciones.